PC Chile ANTE LA MUERTE DEL COMPAÑERO NELSON SALINAS

COMUNICADO DEL  COMITÉ REGIONAL  QUINTA COSTA DEL  PARTIDO COMUNISTA DE CHILE

Valparaíso 8 de agosto de 2015

nelson.jpgEl Secretariado del Partido Comunista de Chile de la Región 5ta Costa se siente conmovido ante la muerte del compañero NELSON SALINAS,  un imprescindible militante socialista que fuera un luchador incansable por la unidad del pueblo, constructor de la Unidad Popular en la región y que llevara al triunfo al compañero Presidente SALVADOR ALLENDE.

Por las exigentes tareas políticas que nos obligan a desplazarnos por la región trabajando por el éxito del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y por la situación climatológica que nos afecta,  no hemos podido llegar a tiempo a las exequias de nuestro recordado compañero.

Sin embargo, desde los lugares que nos encontramos,  ayer solicitamos al director de nuestro medio digital vozsiglo21.cl que rindiera homenaje al destacado militante del Partido Socialista de Chile, Luis Nelson Salinas Guzmán y enviara la nota a la dirección regional socialista.

Apenas hemos arribado a la ciudad puerto hemos redactado y enviado esta nota, reiterando a la familia del compañero Luis Nelson y a su Partido Socialista de Chile nuestros fraternos sentimientos de gran pesar.

Compañero Nelson Salinas… ¡Presente!

Por Dirección Regional 5ta Costa del Partido Comunista de Chile

Roberto Rojas P.            Jorge Andrade G.

----

Anexo

NELSON SALINAS CONSTRUCTOR DE UNIDAD POPULAR, HA MUERTO

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar