HONOR Y GLORIA A NUESTRO COMPAÑERO MOISÉS REYES O

COMUNICADO

1439414800445-moises_reyes.jpgLa Dirección Central del Partido Comunista de Chile lamenta informar a toda nuestra militancia del  fallecimiento de  nuestro querido compañero MOISES REYES ORTEGA.

 Militante de nuestro Partido desde el año 1939 destacándose en arduas tareas que se le encomendaron desde la represión de Gonzalez Videla, donde tuvo que trasladarse a Concepción con su familia para eludir la persecución de este traidor del pueblo.

rosa_negra.jpg En los tiempos del Gobierno Popular fue encargado del trabajo social y en particular en el trabajo poblacional en la Quinta Comuna de Santiago, de esta segunda persecución política, una vez más nuestro compañeros Moisés supo capear la persecución fascista, pero ahora tuvo que emigrar al puerto de Valparaíso junto a su familia, en donde cumplió diferentes tareas políticos y sociales como fundador de la Junta de Vecinos Nª 150 de Rodelillo y Presidente de su Comité de Desarrollo. 

 Así era nuestro compañero Reyes, un luchador social comprometido a fondo por el bienestar de nuestro pueblo y en particular de los trabajadores de nuestro país.

 A sus familiares, amigos y compañeros les  enviamos nuestro más sentido pésame, nuestro saludo de recogimiento y pesar por el difícil momento que están viviendo y los acompañamos en el dolor que hoy  nos embarga a todos.

  ¡HONOR Y GLORIA A NUESTRO COMPAÑERO MOISÉS REYES O.¡¡

 

                                   COMITÉ CENTRAL PARTIDO COMUNISTA DE CHILE

Santiago, Agosto 12  del 2015.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar